Abstract Gold Stripe

V I S I O N

Un Colegio Centrado en la persona con un proyecto educativo de enfoque inclusivo, humanista y profesionalizante,  el  CENTRO  EDUCACIONAL DIEGO DE ALMGARO, hace del estudiante una persona capaz de aprender, a ser, a convivir, a comunicar, creer, crecer y amar.

Un colegio “ inclusivo” que impulsa la formación de personas  profesionales, capaces de enfrentar la modernización y la tecnología, teniendo como principio rector LA EXIGENCIA COMO VALOR DE VIDA, BUSCADORES DEL CRECIMIENTO PERSONAL Y FORJADORES DE UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA

El Centro Educacional Diego de Almagro, estimula la autonomía, el aprender a aprehender, la creatividad, la adquisición de estrategias innovadoras, el descubrir y resolver problemas. Un colegio respetuoso de los diversos estilos de aprendizaje  y donde el amor a las personas  y al medio ambiente se expresan como un solo eje de aprendizaje.

Los estudiantes egresados de este Establecimiento, son  personas que poseen una sólida formación  Académica  y técnico profesional en las áreas de Administración y Comercio, capaces de insertarse en el mundo laboral, sea este público o privado, con marcada conciencia social.